El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, agradeció hoy a los efectivos policiales «que trabajaron sin descanso» para encontrar a Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que era buscada desde hacía tres días y esta mañana fue hallada en el municipio de Luján.
«Encontramos con vida a Maia Beloso luego de un intenso trabajo de inteligencia y rastrillaje. Agradezco a los ciudadanos que colaboraron con información y a todos los efectivos que trabajaron sin descanso», posteó Berni en su cuenta de Twitter.
Mas tarde, el ministro, junto a la madre de Maia, Estela, arribó a bordo de un helicóptero de la policía bonaerense al Comando de Patrullas de Luján, donde está la niña.
«Entregamos la custodia a la Justicia para que haga todo lo que tenga que hacer», se limitó a decir el ministro al llegar a la sede policial.
Maia -que era buscada desde que un hombre se la llevó en bicicleta desde el barrio porteño de Villa Lugano hacia la zona oeste del conurbano- fue hallada esta mañana con vida a unas 10 cuadras de la estación de trenes del municipio bonaerense de Luján junto a su captor, Carlos Sierra o Savanz (39), que fue detenido.