Restaurantes y bares a los que podés ir con chicos y disfrutar de una buena sobremesa mientras ellos hacen la suya:
1- LA ESCONDIDA
Cómo es: en una esquina con mucho verde, una parrilla típica argentina con opciones bien familiares, menú ejecutivo, a la carta y un Salad Bar con variedad de colores y sabores.
Qué pueden hacer los chicos: hay una plaza de juegos y espacio para eventos.
Dónde queda: Arcos 3200 (Núñez).
2- FII FUN HOUSE
Como es: un lugar luminoso y cálido, ideal para tomar el té en un ambiente muy chic.
Qué pueden hacer los chicos: hay un espacio de juegos para niños de 0 a 9 años y una agenda de actividades recreativas, como teatro, talleres y distintas propuestas.
Dónde queda: Migueletes 681 (Cañitas).
3- RAVELLO
Cómo es: un resto con mucha variedad de comida rica. Entre los especiales te recomiendan la ensalada de salmón ahumado y palta, la cesar de pollo y la ensalada tibia de verduras.
Qué pueden hacer los chicos: para los más chiquitos ofrecen un menú especialmente diseñado para ellos, con una sorpresa para el final. Los fines de semana al mediodía funciona un espacio dedicado a ellos con la especial atención de personal capacitado y globología.
Dónde queda: Honduras 5906 (Palermo).
4- DON BATTAGLIA
Cómo es: un típico bodegón de barrio con platos variados, abundantes y salad bar. Conviene ir temprano porque se llena y hay que esperar.
Qué pueden hacer los chicos: hay un rincón de juegos para chicos chiquitos.
Donde queda: Scalabrini Ortiz 802 (Villa Crespo).
5- CARLITOS DE PALERMO
Cómo es: una franquicia del famoso Carlitos de Gesell donde comer sus tradicionales variedades de panqueques y hamburguesas ubicada en una casona antigua reciclada. Hay menú para celíacos y muchas opciones veggie.
Qué pueden hacer los chicos: hay un pelotero y un buen rincón de juego donde se pueden pasar horas saltando y divirtiéndose.
Dónde queda: Charcas 3702 (Palermo).
6- RODIZIO
Cómo es: parrilla con sistema de spetto corrido, funciona de de viernes a domingo. Ideal sentarte en alguna de sus mesas al aire libre.
Qué pueden hacer los chicos: hay animación con globos entre las mesas.
Dónde queda: Rafael Obligado 6551 (Costanera Norte).