El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció que el próximo jueves se estrenará la obra teatral «Cómplices… Y algo más» en la Sala Armando Discépolo del Teatro La Comedia de la Provincia.
Con entrada es libre y gratuita, la obra se presentará desde las 21 en el teatro ubicado en la calle 12 N° 1473 entre 62 y 63 y desde el organismo se indicó que las entradas se pueden retirar en la boletería desde dos horas antes de la función.
Este título se enmarca dentro del regreso de la propuesta de “Teatro por los Pueblos”.
El espectáculo cuenta con guión, dirección y coordinación general de Sonia Ale Rodríguez. El elenco está integrado por Licia Blanco (Lara), Alma Bonelli (Magui), Bárbara Olivero (Carola), Federico Marrero (Doña Josefa) y Arturo Nicolozi (Alberto).
“Cómplices… Y algo más» es una comedia teatral de enredos y frustraciones, donde se ponen en juego amistades que están muy tensas, y que se desvelan secretos que vienen detrás hace tiempo.
Se retratan temáticas como la amistad, el amor, el matrimonio, la confianza, el trabajo, las desilusiones y las traiciones”, afirmó Ale Rodríguez.
“Además, realiza una crítica a ciertos modelos y estereotipos sociales, económicos culturales y de género que se reproducen y repiten, y que generan una sensación de malestar e infelicidad. Es una obra para adolescentes y adultos, linda y divertida para ver y disfrutar”, completó.
“Teatro por los Pueblos» tiene como finalidad que la comunidad reciba a una de las ramas de la cultura sin trasladarse a lugares distantes de su residencia, donde sus habitantes tomen contacto y conocimiento de las actividades culturales, en esta ocasión artes escénicas. Surge de la necesidad que preexiste en ciertos lugares donde no concurren compañías ni existes salas», enfatizaron desde el Instituto Cultural.