La candidata a la gobernación bonaerense por La Libertad Avanza (LLA), Carolina PÍparo, afirmó hoy que «una provincia distinta es posible», tras consolidarse como representante de la tercera fuerza en ese distrito, con un 23,79% (1.703.453 votos) y casi el 90% de las mesas escrutadas.
«Solo decirles que estoy tan emocionada que la única palabra que me nace es GRACIAS, gracias infinitas a los fiscales por su compromiso y a los bonaerense por confiar, una provincia distinta es posible!», dijo Píparo en las redes sociales.
En ese tono, y luego de subir al escenario con el candidato Javier Milei en el búnker de LLA, manifestó: «Vamos con todo para octubre y hagamos a Argentina grande otra vez!!!».
Previamente, la candidata celebró junto a Milei y los principales dirigentes de su fuerza los resultados obtenidos en las PASO.
Durante su discurso, el fundador de LLA dijo que en la legisladora «depositan toda nuestra confianza para arrebatarle la provincia al kirchnerismo y echar a (Axel) Kicillof».