d'onofrio


El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, consideró hoy que «la rebeldía y el enojo tiene que traducirse en algo positivo” y remarcó que se trabaja “diariamente para modificar el resultado y no haya segunda vuelta”.
En declaraciones radiales, D´Onofrio remarcó la necesidad de incrementar la participación de la ciudadanía ante las urnas en las elecciones generales de octubre y planteó que “va a ir mucha más gente a votar.
En ese marco, aseveró que “muchos de los que participaron en las PASO de otras fuerzas políticas van a acompañar a Sergio (Massa)” y consideró que “muchos de los que expresaron el voto enojados van a entender que el camino es con Unión por la Patria”.
De esa manera, explicó: “Tenemos que ser muy aggiornados en cuanto a la actualidad y a quién le hablamos, qué le necesitamos explicar, comunicar, para que haya un cambio en la próxima elección”.
“Hay que ir a explicar que la rebeldía y el enojo tiene que traducirse en positivo y no en que se pudra todo”, subrayó D´Onofrio y sostuvo que “nosotros preferimos que no haya segunda vuelta y confió que se puede ganar en primera vuelta, no descarto que Massa pueda ganar en octubre”.
Por último, apostó a la unidad nacional que promueve el candidato a presidente de Unión por la Patria: “Para resolver los problemas de los argentinos necesitamos de grandes consensos. No significa estar todos dentro de una misma organización política”, dijo.