La vicegobernadora bonaerense y candidata a renovar su mandato, Verónica Magario, consideró que el acto eleccionario de hoy «es una fiesta de la democracia y una elección sumamente importante».

Tras emitir su sufragio en el Instituto Educativo Almafuerte de la localidad de San Justo, en La Matanza, Magario opinó que en esta elección «se define hacia dónde va el país en estos próximos años. Se define la vida de los argentinos y de las argentinas y fundamentalmente de nuestros hijos, que son los que vienen atrás de nosotros».

A su vez, la vicegobernadora dijo sentirse «feliz de vivir en democracia, de seguir eligiendo a nuestras autoridades, de poder manifestarnos de distintas maneras con los pensamientos que tengamos», si bien aclaró que hay que hacerlo «pensando en una Argentina de producción, de crecimiento, de desarrollo y de oportunidades para nuestros jóvenes».

Por último, recordó las elecciones presidenciales de 2003, en las que triunfó Néstor Kirchner: «Hace 20 años atrás teníamos una elección en la que no había esperanza y aquel presidente nos esperanzó y nos volvió a dar la alegría».