El Banco Provincia instaló 10 cajeros móviles en distintas localidades de la Costa Atlántica bonaerense, para reforzar la disponibilidad de efectivo para los turistas que elijan esos destinos durante la temporada estival.
Las unidades móviles están emplazadas en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernardo y Santa Teresita; dos en Mar del Plata, una frente al Museo MAR y la otra a metros del faro de Punta Mogotes.
Los demás móviles fueron instalados en Ostende, Mar Azul, Pehuen-Có y Villa Ventana.
«Como todos los años, desde la banca pública bonaerense reforzamos la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia», dijo el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en un comunicado.
«En paralelo con este servicio esencial para todas las personas que vacacionan en nuestra Costa Atlántica lanzamos descuentos especiales a través de Cuenta DNI. De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense», agregó el funcionario.
Por otra parte, la entidad oficial informó mañana y el jueves los clientes del banco podrán adquirir -a través de la plataforma de ventas online Provincia Compras- artículos de tecnología, deportes, calzado y salud, en 9 cuotas sin interés.
A partir del viernes, una vez finalizada la promoción especial, las compras se podrán realizar en hasta 6 cuotas sin interés.
El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 162 mil millones pesos. Cuenta con más de 401.000 clientes y clientas que realizaron más de 1.207.000 transacciones.