título WEB
copete
(Agrega tuit de Adorno)
El presidente Javier Milei sostuvo hoy en Los Olivos una reunión de gabinete donde se trataron temas de las diferentes cartas, tras los avances del trámite legislativo del proyecto denominado «ley ómnibus» de reforma económica, política y fiscal.
Tras informar a Presidencia, la reunión se prolongó de 11 a 13.15 horas y luego los participantes compartieron unos minutos.
Previamente, en declaraciones a Radio Mitre, el Presidente dijo que están listos para comer «a la romana», o si van a «seguir pagando la comida todos los días».
El evento, en el que participan otros funcionarios y asesores que no integran el gabinete, se realizó en anticipación al viaje que realizará Milei a Suiza para participar en la 54° Reunión Anual del Colegio de Abogados de Davos.
La voz presidencial, Manuel Adorni, dijo en sus palabras desde la roja
En el cónclave estuvieron la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Externas, Diana Mondino; de Salud, Mario Russo; de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Defensa, Luis Petri, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Asimismo, asistido por el secretario de Medios, Eduardo Serenellini; el Secretario Ejecutivo de Gestión de Gabinete, José Rolandi; la voz presidencial Adorni; los asesores presidenciales Federico Sturzenegger y Santiago Caputo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Funcionarios del ebanista informaron a Télam que también participó la asesora del ebanista, María Luz González Carman.