El nuevo presidente del Frente Renovador, Diego Giuliano, se refirió a los lineamientos del espacio y destacó que Sergio Massa «decidió fomentar liderazgos territoriales a partir de un posicionamiento federal”
En declaraciones a Radio Provincia AM1270, el diputado nacional por Santa Fe manifestó que durante el congreso partidario “Sergio Massa decidió fomentar liderazgos territoriales a partir de un posicionamiento federal”. El flamante presidente del Frente Renovador explicó que “nuestro espacio tiene la impronta de la construcción de equipos de trabajo, realizar aportes y proyectos para generar políticas, como en seguridad y la defensa de los sectores económicos que hoy padecen la recesión, así como de los trabajadores y las clases medias”.
Diego Giuliano reconoció que “nuestra vocación siempre ha sido frentista, plural y federal, además de (propiciar) la paridad de género en la composición del partido”. Según reflexionó, esta definición “tiene una consonancia con lo que estamos haciendo en el Congreso: somos parte de UxP y allí logramos la vuelta a comisión de la Ley Ómnibus y trabajamos para el rechazo del DNU con una convicción muy grande porque es inconstitucional y está provocando un deterioro en la economía y la situación de los argentinos”.
El legislador sostuvo que “las familias están sintiendo que son altamente perjudicadas” en el marco del gobierno de Javier Milei y resaltó que “esto nos lo planteamos en todo el país como Frente Renovador para tener representación”.
A su vez, enfatizó que “Massa es un hombre relevante de la política argentina, no solo del presente sino también del futuro”.
En relación a la situación en Rosario, aseveró que la ciudad “está viviendo una tragedia ante el avance del narcocrimen”, y planteó que “por su ubicación geográfica y la actividad portuaria, hace que esté en el corazón del problema”. Por lo tanto, sostuvo que “se necesita más presencia del Estado” para resolver el conflicto, mientras que denunció “la desafortunada foto de la cárcel que se hizo público antes de controlar la calle”.