El presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau sostuvo hoy que “el presidente se enoja con la realidad que además no conoce” y afirmó: “Detrás de los números de las finanzas hay una economía real que está colapsando y eso genera mucho dolor”.
Para el senador radical, “al Presidente no le gustan los periodistas que piensan distinto, se enoja con los artistas que no coinciden con él y también con dirigentes políticos”.
“Milei tiene una gran insensibilidad que dice te bajo tu ingreso un 20% y al mismo tiempo aumento la medicina y la educación de tus hijos y te subo el gas, el transporte y los alimentos“, subrayó el senador porteño.
Y agregó: “desconoce la realidad porque no habla con los gobernadores, no habla con los intendentes y no recorre el país y cuándo va al exterior lo hace por razones personales como este viaje a Estados Unidos y encima sólo se informa por Twitter.”.
“Ayer la crítica que me hizo fue porque señalé lo que pasa con el dengue”, sostuvo Lousteau y agregó “y lo dijo desde una ciudad como Miami donde el repelente vale cuatro veces más que en Argentina“.
Lousteau hizo estas declaraciones en la mañana de hoy en entrevistas que mantuvo con Radio Nihuil de Mendoza y en Voz de Tandil, donde compartió la charla con el intendente local Miguel Lunghi, a quien el presidente de la UCR señaló como ejemplo de gestión.