La ex presidenta Cristina Kirchner denunció que los «Copitos de Comodoro Py», como llamó a los jueces de la Cámara Federal de Casación, buscarán “proscribirla” este miércoles con un fallo en su contra por la causa Vialidad que implicará la «inhabilitación para desempeñar cargos públicos a perpetuidad».

«Sepan que hagan lo que hagan, no van a hacerme callar. No fui ni seré nunca mascota del poder. Desde muy joven he militado en el peronismo y trabajado para lograr una Argentina más justa y más humana, y una Nación que construya Patria. ¿Y saben qué? Pienso seguir haciéndolo», expresó la ex mandataria en una extensa carta publicada en sus redes sociales.

En un documento denominado «Clarín, La Nación, Los Copitos y el delito imposible», Fernández de Kirchner acusó a los magistrados de estar cumpliendo la «orden impartida por Clarín», luego de que el medio publicara, tras el intento de asesinato en su contra, el titular: «La bala que no salió y el fallo que sí saldrá».

«Si no me mataron, tengo que estar prensa», subrayó CFK en el texto que hizo público antes de que mañana se conozca la decisión de Casación sobre el fallo en su contra.