El presidente Javier Milei criticó a los periodistas que inventan «conspiraciones» y los acusó de «llorar por la pérdida del monopolio de la palabra, lo cual era un gran negocio para mentir, calumniar, difamar».
El jefe del Estado escribió en su cuenta de X que «dado que algunos ‘periodistas’ muy ‘bien informados’ dicen que alguien les contó que otro alguien le dijo que esta cuenta pertenece a Santiago Caputo» y dado que contó haber mirado «algunos de sus posteos» y que le «resultaron bastante divertidos» decidió seguirlo.
Milei se refirió a la cuenta de X @MileiEmperador que varios medios periodísticos le atribuyen al asesor presidencial.
«No sé si me divertiré más con las cosas que se vayan a postear en esta cuenta o con los conspiranoicos», sostuvo al referirse a los periodistas que opinan sobre ésta y otras cuentas que también se le atribuyen.
Milei dijo que le divierten «mucho las conspiraciones que se inventan los periodistas, y zurdos varios, sobre la persecución de trolls frente a un EGO enorme que no se bancan ni el 1% de críticas, el 85% de las cuales, dijo, están basadas en mentiras de las que ellos hacen».
Milei consideró que las redes sociales quitaron «el velo de la ignorancia y los expuso» y advirtió que el monopolio de la palabra, «era un gran negocio para mentir, calumniar, difamar y en especial la capacidad de extorsionar sin posibilidad de réplica alguna. Su imperio cayó», sentenció el primer mandatario.