La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) oficializó hoy la prórroga para el pago anual y la primera cuota del Impuesto Automotor, así como del Inmobiliario Rural.
Así, el nuevo plazo para realizar el pago a tiempo y beneficiarse con un descuento del 15% en la Patente se extiende hasta el martes 8 de abril, mientras que el impuesto Rural tendrá como fecha límite el 22 de abril.
Además, ARBA dispuso un nuevo día para el vencimiento del pago anual y la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario, que también vencerá el 22 de abril.
Las personas que efectúen sus pagos en la fecha correcta y que estén al día con el fisco provincial podrán acceder a ventajas fiscales: aquellas que no tengan deudas y opten por el pago anual recibirán un descuento de hasta el 15% en cada uno de estos tributos. Para quienes estén al día, se encuentren adheridos al débito automático y elijan pagar en cuotas, la bonificación alcanzará hasta el 10%.
Los contribuyentes que aún tengan deudas y deseen acceder a los beneficios deberán saldarlas de manera inmediata o a través de un plan de pagos, hasta cinco días hábiles antes de las nuevas fechas de vencimiento.