El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy líneas de crédito del Banco Provincia para acompañar a todos los damnificados por las recientes inundaciones en distritos del sur bonaerense.
En una conferencia de prensa en La Plata, el titular de la banca pública bonaerense, Juan Cuattromo, precisó que las familias contarán con 12 meses de gracia, mientras que las pequeñas y medianas empresas accederán a préstamos con un 39% de tasa nominal anual (incluye 10 puntos de subsidio por parte del Gobierno provincial) y 12 meses de gracia.
Además, quienes se encuentren dentro de los distritos afectados y cuenten con tarjeta de crédito del banco pronto tendrán disponible la posibilidad de compras en 36 cuotas sin interés desde el portal de Provincia Compras.
“Estas líneas de crédito están diseñadas para acompañar las diferentes realidades de quienes fueron afectados por fenómenos naturales: con una inversión de más de $31.000 millones, estamos reforzando la asistencia a las familias que vieron afectados sus hogares, a los emprendedores de la economía social ya la recomposición del capital de trabajo de las pymes y de los pequeños productores agropecuarios”, dijo.