Las altas temperaturas que sorprendieron los últimos días a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores darían paso a un cambio brusco en el clima, con la posible llegada de lluvias en las próximas horas.

Se vivió un jueves con temperaturas primaverales y buenas condiciones. Incluso se registraron temperaturas máximas de 28 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con probabilidad de lluvias aisladas en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, chaparrones en la tarde y cielo mayormente nublado en la noche.

Según el portal Meteored, las precipitaciones llegarían a partir de las 2 de la madrugada y se extenderían hasta las 11 inclusive, con probabilidades de tormentas entre las 3 y las 8 de la mañana.

Cómo sigue el clima en Buenos Aires
El sábado se anticipa con buen clima. Habrá cielo mayormente nublado en la madrugada, despejado en la mañana y tarde, y algo nublado en la noche, con temperaturas de entre 12 y 20 grados.

Para el domingo, la jornada se presentaría con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, acompañado de marcas térmicas de entre 9 y 16 grados.