Distintos precandidatos a la gobernación bonaerense por Juntos por el Cambio, entre ellos el radical Maximiliano Abad y los referentes del PRO Néstor Grindetti y Cristian Ritondo recorrieron la Costa Atlántica, donde propusieron “reactivación económica” y volver a la “cultura del trabajo y la producción”.
El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, quien aspira a ser candidato a gobernador, recibió en Mar del Plata a la senadora nacional Carolina Losada, al senador nacional Luis Naidenoff, y al presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes.
Este encuentro se generó días después del acto donde Abad presentó, junto a 28 intendentes, diputados y legisladores, las propuestas para el futuro gobierno de la provincia de Buenos Aires.
“Es importante escuchar, atender y representar las demandas de toda la ciudadanía. Estamos preparando una alternativa de gobierno que le brinde a la Provincia un esquema real de desarrollo. El mandato de la gente es claro: reactivación económica, instituciones que resuelvan sus problemas y una revolución educativa”, aseguró Abad.
Por su parte, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti participó de la jornada de cierre de la colonia de vacaciones que el municipio de Lanús realiza en la ciudad de Mar del Plata.
“Fomentar el deporte amateur desde los clubes de barrio es lo que hicimos en Lanus todo estos años y es un modelo para extender a toda la provincia de Buenos Aires: más espacios deportivos y educativos para los chicos, los clubes como segunda casa donde haya contención social y que sean espacios de aprendizaje”, expresó el precandidato a gobernador por el PRO, quien cuenta con el respaldo de Mauricio Macri.
Por su parte, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, de recorrida por Pinamar, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof al decir que «se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres”.
Seguidamente, el exministro de Seguridad sostuvo: “Con el actual modelo pobrista el único proscripto es el futuro. Por eso, a partir del 10 de diciembre, tanto en nación como en provincia, tenemos que retomar el camino de la racionalidad económica y volver urgente a la cultura del trabajo y la producción”.