El gobierno bonaerense abrió hoy la inscripción a la evaluación para el ingreso al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras, que se efectuará en forma on-line a través de la página web www.mediaciones-ba.org.ar desde mañana y hasta el día 18 de junio.
Lo hizo a través de la resolución 831 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde se explicó que los y las aspirantes deberán presentar en [email protected] la documentación ante la Dirección Provincial de Mediación en formato digital (PDF).
Allí, deberán enviar certificado de matrícula habilitante expedida por el Colegio de Abogados, certificado del curso de formación básica en mediación expedido, foto carnet, foto del DNI del anverso y reverso y constancia de CUIT.
La lista de inscriptos conformada por la Dirección Provincial de Mediación sea publicada en la página web www.mediaciones-ba.org.ar el día 28 de junio de 2021.
Se apuntó que la evaluación de los y las aspirantes que cumplan los requisitos exigidos se realizará de manera remota a través de la plataforma zoom: el 5 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Junín, Mercedes, Pergamino, San Nicolás y Zárate-Campana.
En tanto, el 6 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Avellaneda Lanús, Moreno-General Rodríguez, Morón, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, San Isidro y San Martín.
El 7 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Azul, Dolores, Mar del Plata y Necochea; el 8 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Bahía Blanca y Trenque Lauquen.