El concejal de San Martín de La Libertad Avanza (LLA), Marcelo Ballester, afirmó hoy que los colectivos estacionados en las inmediaciones del Parque Lezama, donde el presidente Javier Milei, encabezó el sábado un acto partidario fueron contratados y pagados por los propios dirigentes y militantes.
«Los micros los pagamos nosotros y fuimos 400 personas de nuestra organización porque somos una estructura muy grande en un distrito muy grande», planteó el edil en declaraciones a radio Con Vos y expuso que «Milei es pueblo en San Martín, hay un montón de gente humilde que cree en este proyecto y quiere abrazar las ideas de la libertad».
Sostuvo que «nunca le preocupó que los militantes pinten paredes, que tengan banderas o que vayan en micros a los actos», graficó que a los diferentes encuentros de LAA «hemos ido en tren, en micros o en subte, porque cada uno va de la manera que puede» y enfatizó: «Somos una organización».
«Lo que no se puede es arriar a una persona, subirla a cambio de condiciones económicas. Eso jamás lo hicimos. Yo pagué los micros. Yo dono mi sueldo como concejal. Nuestra estructura se banca sola, no la banca el Estado. Todo es con recursos propios declarados, tenemos transparencia. Invertimos 2.600.000 pesos para llevar a la gente», concluyó.