La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires afirmo que «Somos Buenos Aires», el nuevo espacio político que integra junto a otros espacios de centro como la Coalición Cívica, el GEN y el Partido Socialista, busca convertirse en «alternativa frente a la crisis actual» en territorio bonaerense.
En una carta abierta, los presidentes del radicalismo, Miguel Fernández y Pablo Domenichini, afirmaron que es momento de dejar atrás las diferencias y construir una coalición amplia, con diálogo, sentido común y alejada de los extremos.
El espacio surge tras reuniones con intendentes, legisladores y referentes partidarios de los 135 distritos bonaerenses.
La UCR explicó que la centenaria fuerza «será parte central de esta propuesta, que se propone garantizar soluciones en seguridad, salud y educación».