“El municipio tiene que ser un generador de empleo para los jóvenes y promover el desarrollo tecnológico de La Plata, además de estimular la creatividad para avanzar en el desarrollo productivo que la región necesita”, dijo el ministro de Justicia y DDHH y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, en un encuentro con jóvenes en el Club Chacarita Platense.
Alak subrayó que “en la era actual la juventud juega un papel fundamental en el avance del desarrollo productivo y tecnológico de la sociedad. Los jóvenes tienen creatividad, entusiasmo y capacidad para adoptar nuevas tecnologías, que son factores clave para el progreso de las industrias y el bienestar económico de nuestro país”.
En la reunión desarrollada en el Club Chacarita Platense, ubicado en la calle 30 entre 73 y 74, el actual ministro de Justicia bonaerense reconoció “el valor y el potencial que la juventud aporta a nuestra sociedad, y por eso desde Unión por la Patria asumimos el compromiso de apoyar y empoderar a los jóvenes emprendedores, los estudiantes y los profesionales, para brindarles la oportunidad de innovar y generar un impacto positivo en la comunidad”.
“Está claro que los más jóvenes cuentan con innovación disruptiva, tienen una habilidad única para pensar soluciones nuevas para los viejos problemas, y proponer soluciones innovadoras para los problemas existentes”, agregó Alak.
En tono de reflexión también sostuvo que “sus ideas son audaces y frescas, son fundamentales para la creación de nuevos productos y servicios que pueden transformar industrias enteras”.