El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, sostuvo hoy que ““por su lucidez intelectual, honestidad moral, representatividad política y social, y su gran gestión de gobierno hay que apoyar sin condicionamientos la reelección del gobernador Axel Kiciloff”, durante un acto en el Club Almagro de Villa Elvira, de calle 80 entre 121 y 122.
“No hay que anteponer ambiciones personales a la esperanza de todas y todos los bonaerenses de que Axel sea reelecto para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida del pueblo de la provincia”, agregó.
Destacó que “Axel actualiza el proyecto federal de Dorrego y Rosas, la defensa de los desposeídos de Irigoyen, la patria libre, justa y soberana de Perón y Eva Perón y el proyecto nacional, popular y latinoamericano de Néstor y Cristina”.
“Vivimos un momento político de definiciones donde es necesario reconocer la calidad de liderazgos muy exitosos como el de Axel que necesitan un mandato más para completar la reconstrucción de la infraestructura provincial, abandonada por la gestión anterior”.
Enfatizó que “el gobernador es el principal activo político del peronismo de la provincia de Buenos Aires y necesita que cuente con todo el respaldo de la militancia para llevar a cabo su gestión transformadora”.