La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró hoy que el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, es «una persona de diálogo», llamada a construir «el peronismo que viene».
“Máximo es un hombre de una gran capacidad de trabajo y de diálogo y, por sobre todas las cosas, de construcción del peronismo que viene. Un peronismo con alta participación, donde todas las voces sean escuchadas y cada vez sea más grande», señaló Álvarez Rodríguez en dialogo con Télam.
Tras el acto en el cual Máximo Kirchner asumió la conducción del PJ bonaerense en una acto que se llevó a cabo en San Vicente, donde asistió el presidente Alberto Fernández, la funcionaria afirmó que el objetivo en ese espacio es que «todos los que han dejado de militar, vuelvan convocados en un consenso amplio»,
«Es muy importante tener vigente nuestro peronismo bonaerense por la importancia que tienen los partidos políticos. El peronismo que siempre fue el que tuvo la mayor participación democrática. El que nunca prescribió a nadie. El que siempre gobernó por los votos y no por las botas», remarcó Álvarez Rodríguez.
Y en ese sentido, agregó: «Nuestro partido es un ejemplo de cómo desde los partidos se construye la democracia argentina”.
Con la presencia del presidente Fernández, el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, hizo hoy su presentación como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.
Esta semana, el Consejo provincial del PJ realizó un fuerte llamado a la unidad durante un Congreso del que participaron ministros nacionales, provinciales, intendentes y legisladores.