El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará un centro de monitoreo en Malvinas Argentinas y luego mantendrá una reunión por teleconferencia con representantes gremiales antes de ir a la residencia de Olivos a la reunión con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron que el mandatario visitará a las 11 el Centro de Monitoreo de Malvinas Argentinas, donde conversará con pacientes recuperados de Covid-19 que donaron plasma.
A las 17, el gobernador mantendrá una videoconferencia con representantes gremiales, entre los que estarán Hugo Yasky, Hugo Godoy, Roberto Baradel, Rodolfo Daer, Sergio Palazzo, entre otros, y en la que conversarán acerca de la postpandemia.
Las fuentes detallaron que en ese encuentro, Kicillof buscará analizar con los líderes de las centrales obreras tanto las necesidades de cada sector y les pedirá apoyo en este contexto crítico de la provincia y el país.
A las 19, el gobernador bonaerense se reunirá con el presidente y Rodríguez Larreta para definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus luego del próximo viernes, cuando finaliza la actual fase estricta que rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el 1 de julio.