La Libertad Avanza se jugaba seis lugares y, luego de quedar en primer lugar con el 30% de los votos, ganó 11 bancas en estas elecciones, es decir, mantuvo las seis en juego y ganó cinco más. En total, quedó con 13 legisladores.
Por su parte, el peronismo se jugaba ocho bancas y tras obtener el 27% de los votos mantuvo las ocho y ganó dos lugares más. En total, quedaron con 20 asientos en la Legislatura.
El PRO ponía en juego seis bancas y tras obtener menos del 16% obtuvo cinco lugares, es decir, perdió un legislador y quedó en total con 11 en el recinto.
Tras obtener el 8% de los votos, Horacio Rodríguez Larreta tendrá su banca en la Legislatura junto a dos más de su partido. Además, hay otros dos legisladores afines al ex jefe de Gobierno porteño que ya tenían su banca en el recinto.
El último partido que logró meter un legislador en estas elecciones fue el Frente de Izquierda, que obtuvo el 3,1% de los votos, con el que Vanina Biasi ingresará al recinto. Sin embargo, como ponían en juego dos bancas, perderán un legislador a partir del 9 de diciembre y quedarán con dos en la Legislatura.
Por último, están los partidos que si bien no lograron meter legisladores en estas elecciones, mantienen bancas en el recinto. Ellos son la Unión Cívica Radical con cinco legisladores, la Coalición Cívica con uno y otros partidos con cuatro.
