Unos 338.412 vehículos pasaron por las estaciones de peaje de Aubasa hacia distintos destinos turísticos de la Costa atlántica durante las dos semanas del receso invernal, lo que representa un incremento del 5,35% respecto al año pasado donde habían circulado 321.224 autos.
En un comunicado, la empresa concesionaria de las rutas del Corredor Atlántico recordó además que durante las vacaciones se dispuso un operativo especial que incluyó más móviles de asistencia, puestos de atención sanitaria y cambios en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen.
Así, Aubasa instaló junto al Ministerio de Salud y SAME Provincia puestos sanitarios para atención primaria en ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).
Detallaron que para el regreso, también modificó el cronograma de obras para no entorpecer el tránsito, por lo cual ayer domingo en Autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y rutas del Corredor, la circulación de vehículos fue intensa hacia Capital Federal «pero no se registraron demoras ni siniestros viales de magnitud que hayan alterado la vuelta a casa».