La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, coincidieron en tener «el mismo objetivo» para que la ciudad de Buenos Aires «sea un lugar más seguro», en «combatir el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los vecinos» y en «trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado».
«Tenemos un mismo objetivo: lograr que la Ciudad sea un lugar más seguro. Juntos vamos a seguir trabajando por la seguridad, combatiendo el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los argentinos de bien», indicaron Bullrich y Macri en sus redes sociales, tras haber mantenido una reunión ayer, que fue difundida hoy.
La ministra y el alcalde porteño publicaron el mismo mensaje, junto a una fotografía de ambos, en el que aseguraron que seguirán «trabajando por la seguridad, combatiendo el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los argentinos de bien».
«Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto para devolverles a los ciudadanos la tranquilidad de poder caminar por la calle tranquilos y sin miedo, con el objetivo bien claro, que los porteños y los argentinos se sientan cada vez más seguros», remarcaron.
Los dirigentes reiteraron su postura sobre «deportar» a todos aquellos extranjeros que cometan delitos y que incumplan la ley, algo que ambos habían manifestado recientemente.
«No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos, es importarte trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado», remarcaron.