Elisa Carrió reveló durante una entrevista con el programa PPT de canal 13 que en marzo pasado fue contactada desde el Partido Justicialista (PJ) para que dejara Cambiemos.
La diputada expuso que durante el peor momento de la crisis financiera se reunió con Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada. «Yo le dije: vos está tranquilo (sic). Porque acá lo que hay es un golpismo con crisis cambiaria».
«A mí en marzo me dicen si voy a romper o no; me pide alguien del PJ, si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, me dan nombres. Que fue Julián Domínguez: ‘vos vas a tener un rol protagónico’, me dicen'», planteó.
Sostuvo en la entrevista que, en aquel momento, le respondió a su interlocutor «que no iba a romper, porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper, si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe, el famoso golpe civil, porque a diferencia de 2001 hay reservas».
«No es que se necesita el dinero, el acuerdo con el FMI es un gran acuerdo antigolpe», enfatizó la legisladora y afirmó que «hay una unidad que no se va a romper».