La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, recibió hoy el alta médica tras el accidente isquémico transitorio que ayer obligó a su internación en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza, donde llegó para apoyar a candidatos de su fuerza política que participarán de las PASO provinciales del domingo, informaron voceros sanitarios.
Desde el Sanatorio Esperanza informaron que «Carrió pasó una buena noche, tuvo una evolución favorable y recibió el alta médica» para retornar en automóvil a su domicilio.
A su vez, allegados a la dirigente señalaron que, al llegar a Buenos Aires, concurrirá a la consulta con su médico de cabecera.
Carrió fue ingresada ayer al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.
La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, contó esta mañana que «fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente, fue un alerta, el cuerpo da señales».
Lehmann había anticipado este jueves que debido a su buena evolución «Lilita» hoy recibiría el alta y contó que la dirigente chaqueña, de 66 años, «tiene patologías previas, tuvo un infarto, diabetes, es una paciente de riesgo que requiere cuidados particulares».
En ese sentido, explicó como posibles causas del malestar de Carrió «la campaña, los desajustes, andar con custodia todos los días de tu vida» y explicó: «Es un estrés constante, ella se la banca por su personalidad pero la verdad es que no deja de ser una persona».