“The Irishman”, la nueva película del director Martin Scorsese de temática gángster y con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale en el elenco, entrará en producción a partir de agosto próximo con vistas a estrenarla en 2019.
Con 100 millones de dólares de presupuesto y con Netflix con los derechos de distribución del filme, “The Irishman” marcará la novena colaboración entre Scorsese y De Niro, quienes hicieron juntos “Toro Salvaje”, “Taxi Driver”, “Buenos muchachos” y “Casino”, entre otras.
De Niro personificará a Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia que pudo estar envuelto en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa, quien estará encarnado por Pacino, informó la prensa especializada estadounidenses.
También será el regreso de Pesci a un poyecto grande de Hollywood, ya que estaba prácticamente retirado y sólo tuvo participación en dos películas desde 1998.
De Niro interpretará distintas etapas de la vida de Sheeran, por lo que se utilizarán sofisticados efectos especiales para hacerlo lucir hasta 30 años más joven.