El gobierno de Axel Kicillof impulsa una caja navideña con productos elaborados por cooperativas a la que los bonaerenses podrán acceder por un precio accesible en los diferentes mercados ubicados en los municipios.
La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial en un trabajo conjunto con distintas cooperativas
La caja –que contiene una sidra, un vino, un pan dulce, un budín, un turrón de maní, una garrapiñada, un maní con chocolate y un producto a base de maní- podrá obtenerse en los Mercados Bonaerenses Fijos de Morón, Ensenada, Ituzaingó y Florencio Varela por un valor de 12 mil pesos.
Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario se precisó que quienes realicen su compra con Cuenta DNI accederán a un descuento del 40%.
La iniciativa se enmarca en la política de los Mercados Bonaerenses, que tiene como objetivo principal garantizar el acceso a alimentos de calidad y a precios justos, fortaleciendo el vínculo directo entre productores y consumidores.
«Queremos que las familias bonaerenses cierren el año con los mejores productos locales y la tranquilidad de precios accesibles», destacaron desde el Gobierno.