Los spots de campaña del candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, comenzarán a difundirse desde el miércoles con el eje puesto en el contacto que el postulante mantiene con los bonaerenses y la proyección de imágenes de las recorridas que realiza por los 135 distritos de la provincia.
Según afirman desde el espacio del diputado nacional, las publicidades reflejarán una conjunción entre el estilo de la campaña «a la uruguaya» que llevan adelante y los lineamientos de lo que sería su gestión, en caso de triunfar en los comicios del 27 de octubre.
Kicillof -que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto se impuso por 18 puntos sobre la actual gobernadora María Eugenia Vidal- lleva adelante su campaña electoral a través de recorridas por pueblos y ciudades de la provincia que realiza en su Renault Clío, acompañado por dos colaboradores.
«En esta segunda etapa vamos a mostrar a Axel recorriendo muchos y diversos lugares. Se verá que son muchas ciudades y pueblos de la provincia los que visitó. Será algo muy sencillo, nada está actuado porque son todas imágenes reales en las que se muestra en verdad lo que pasa en cada lugar al que vamos», precisaron.
En los trabajos audiovisuales, se podrá apreciar la «cercanía», el «contacto cara a cara» con los vecinos así como «las ganas que él le pone a toda esta etapa de aprendizaje, escucha y cercanía en una campaña que tiene mucha impronta bonaerense, sus lugares y sus personas», explicaron.
Las fuentes detallaron que esa manera de hacer campaña es como quieren gobernar: «con austeridad, transparencia, cercanía y participación de la gente».
«Queremos mostrar que esa forma de hacer campaña no fue una actitud impostada de proselitismo sino que es la manera en que él concibe la política, porque una nueva forma de gobierno está llegando», finalizaron los voceros.