La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, y el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, protagonizaron un fuerte cruce en la red social Twitter por la marcha convocada para mañana por el oficialismo para reclamar el desafuero de la expresidenta y el tratamiento de la ley de extinción de dominio.

La legisladora escribió ayer un mensaje en su cuenta personal para convocar a la protesta. «Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico», sostuvo.

En tanto, el exfuncionario kirchnerista salió al cruce con dureza: «¡Extinción de dominio! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: «Caducidad de dominio». Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia», lanzó.

Ocaña, en tanto, le pidió que «devuelva» las coimas de las causas vinculadas a las irregularidades en el plan Qunita y el programa Fútbol para Todos. «Aníbal devolvé la plata , por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era», dijo.

El ex jefe de Gabinete no se quedó callado y subió el tono de la discusión: «¿BURRITA? Recontra burra. Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocás a una movilización y no sabés ni el nombre del instituto jurídico», sostuvo y apuntó qye «jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudás ignorancia».

Ocaña le recordó a Aníbal Fernández que está procesado por la Justicia en el caso conocido como Qunita, en el que se investiga la compra de kits de cunas y pañales para bebés recién nacidos durante el kirchnerismo, y en la causa por las irregularidades en Fútbol para Todos, investigaciones que se iniciaron a raíz de denuncias presentadas por la diputada de Cambiemos.

«Entonces, ¿quién era burrita? #21Ago yo voy, ¿y vos?», cerró Ocaña.