El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, criticó la relación entre el Poder Judicial y el Gobierno nacional y afirmó que «en Argentina hay presos políticos”.
“Todos deben estar en su casa, necesitamos una Justicia independiente, no como la que tenemos ahora «, dijo y analizó que “Marcelo Mindlin es el testaferro de Mauricio Macri. Los Macri no vendieron IECSA».
En diálogo con El Destape Radio, De Vido remarcó que «el poder Ejecutivo maneja la Justicia en conjunto con la embajada de Estados Unidos». Y agregó: «El embajador de Estados Unidos está acá para que todos sigamos presos».
Por otro lado, destacó: «No me arrepiento de haber estatizado el Correo Argentino, Aguas Argentinas e YPF, entre otras empresas». Y reveló: «Edenor y Edesur deberían haber sido estatizadas, es una asignatura pendiente. Hoy, Caputo y Mindlin son los dueños de las empresas energéticas».
Por último, contó cómo pasó año nuevo en el penal de Marcos Paz: «Pasamos las fiestas en conjunto con la gente del pabellón». Y concluyó de cara a las elecciones de 2019: «El peronismo tiene que ir unido con todos adentro».