El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez cuestionó hoy la intervención del PJ nacional que decidió la jueza María Romilda Servini, y reclamó que Cristina Kirchner esté dentro de un frente opositor que organice el peronismo, ya que «solamente a algún trastornado se le puede ocurrir que un frente político opositor lo podés hacer sin la figura más importante».
«La carta de triunfo del Gobierno no es su propio éxito, sino la división del peronismo. En democracia no hay antecedentes de intervención del principal partido de oposición. El desafío de muchos de nosotros es un espacio común, no ser funcionales a los intereses del Gobierno», consideró Domínguez en diálogo con radio Cooperativa.
El ex diputado, que en 2015 fue precandidato del Frente para la Victoria a gobernador bonaerense y perdió la interna con Aníbal Fernández, subrayó que Cristina debe ser parte del armado opositor del PJ.
«¿Vos dejarías a (Lionel) Messi afuera de un partido de fútbol de la selección argentina?», preguntó, y remató: «Solamente a algún trastornado se le puede ocurrir que un frente político opositor se puede hacer sin la figura más importante. Después, esa figura encontrará el lugar que quiera».
El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, no le cerró la puerta a Cristina, incluso declaró a radio Mitre el sábado que la ex presidenta era «bienvenida».
Sin embargo ayer sentenció en declaraciones a América TV: «¿Vos te crees que ahora que está en reconstrucción todo el peronismo Cristina Kirchner va a mantener el puntaje de la última elección? No puede sacar más de 15 puntos. Vamos a ir a un balotaje y le vamos a ganar al Gobierno».