El ex presidente Eduardo Duhalde propuso hoy que la Iglesia convoque al diálogo impulsado por el Gobierno para consensuar un acuerdo de políticas públicas, con una agenda «abierta» para que la oposición puede incluir otros temas.
El diálogo deber ser convocado por «las iglesias que están trabajando en conjunto porque la forma en que lo hace el gobierno es un error y es muy difícil que tenga el resultado que esperan», declaró a la radio FM Futurock.
La agenda debería incluir «no sólo los temas que el Gobierno cree que hay que discutir, sino los que la oposición cree que hay que analizar y que son los que a la gente le preocupa», agregó.
Duahlde vaticinó que «habrá tres sectores» para competir en las próximas elecciones presidenciales, en alusión al presidente Mauricio Macri, la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna
En este sentido, reiteró que espera que Lavagna encabece «una gran coalición» de cara a las elecciones de octubre próximo.