El ministro de hacienda, Nicolás Dujovne, manifestó que «lamentablemente este año los salarios van a perder contra la inflación. Y esperemos que el próximo se recuperen”.

Durante una entrevista al canal TN, el funcionario planteó: «Tenemos que prometer menos y dar resultados. Nosotros siempre estamos tratando de corregir las cosas que hacemos mal. Seguramente hemos cometido errores, pero el norte lo tenemos clarísimo. Estamos convencidos de que no hay otro camino que en el que ya estamos hace dos años y medio”.

Reconoció haber tenido diferencias con Luis Caputo, ex presidente del Banco Central, y analizó que “le tocó pelear una difícil. Heredó un Banco Central con una negociación que había hecho su antecesor”.

Además el titular de Hacienda negó que Chirstine Lagarde tome las principales decisiones que afectan a la economía Argentina. “El programa económico es de la Argentina. Queremos tener equilibrio fiscal, una política monetaria que asegure que va a ir para abajo. Es nuestro programa y el Fondo lo está apoyando», concluyo.