Dicen que el amarillo da mala suerte, pero la realidad es que es uno de los colores de moda de la temporada. Para vestir correctamente de amarillo, aquí te damos algunas ideas y combinaciones para esta temporada. Las mejores firmas de moda, tanto low cost como de lujo, han apostado por diseñar prendas y looks con este color. Sin duda alguna, esta temporada puedes vestir de amarillo con mucho estilo.
Esta temporada hay varios colores de moda y uno de ellos es el amarillo. Este tono siempre se ha relacionado con la mala suerte, pero realmente es un color bastante favorecedor. Además, el amarillo no se suele utilizar demasiado, por lo que los looks con este color siempre causan un gran impacto. Debes tener en cuenta que existen muchos tonos de amarillo: amarillo pastel, amarillo mostaza, amarillo lima, amarillo fuerte, amarillo canario, amarillo flúor… Piensa que al tener una gama tan amplia de matices, el amarillo es muy versátil.
¿Cómo combinar el color amarillo? Vestir de amarillo no es tan complicado como parece. Esta temporada hay muchas partes de arriba en color amarillo. Su eliges un parte de arriba en amarillo liso (da igual el tono de amarillo que sea), la parte de abajo debe ser en otro color liso. Por ejemplo: si llevas una blusa en amarillo la puedes combinar con unos pantalones o falda negra. Piensa que las prendas deben tener un estilo parecido. El amarillo también queda muy bien con el blanco. Uno de los looks infalibles para este verano se compone de unos pantalones blancos combinados con una camiseta en color amarillo pastel.
Las prendas en amarillo pastel las podrás llevar con otras prendas en tonos pastel. Por ejemplo: unos vaqueros en amarillo pastel conjuntados con una camiseta en verde menta. Esta temporada son tendencia los vestidos en amarillo pastel con estampados florales.
Este tipo de vestidos los puedes combinar con complementos en tonos básicos y lisos. Por ejemplo: con unos zapatos o un bolso en negro o plata.
Otro look para vestir en amarillo esta temporada es combinar una falda en color amarillo con una camiseta de rayas. Si prefieres una opción más tendencia, puedes apostar por una falda o un pantalón con bajo volante con estampado de cuadros vichy conjuntados con una blusa o un jersey veraniego en color amarillo. Para un look de fiesta, te proponemos combinar un vestido amarillo con un blazer en color azul marino. El amarillo y el azul marino combinan a la perfección. Para ir a trabajar el amarillo es un color perfecto, lo puedes conjuntar con prendas en color camel o nude para así rebajar el impacto del look. Uno de los looks que más vemos en las editoriales y campañas de moda es combinar el amarillo con el amarillo, es decir un total look amarillo, eso sí se recomiendo que las prendas tengan el mismo tono y tejido.