El diputado y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, dijo que “lo mejor es construir la unidad después de las PASO”, diferenciándose así de las declaraciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien anoche había lanzado una convocatoria inmediata a la unidad de los distintos sectores del justicialismo.
Navarro, quien integra el espacio que intenta construir el ex ministro Florencio Randazzo, se mostró en contra de la idea que había planteado la ex Presidenta respecto de no competir en internas, y señaló que “no sería saludable” que los candidatos del peronismo se decidan sin el voto de los bonaerenses.
«Lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad. Que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen», dijo Navarro en declaraciones a radio La Red.
En ese sentido, sostuvo que Randazzo «es un muy buen candidato para reconstruir una mayoría muy amplia, muy plural y diversa para tratar de frenar el ajuste que Macri anuncia para después de las elecciones en caso de ganar».
«No sería saludable que después de una crisis volviéramos los dirigentes a ponernos de acuerdo respecto de determinadas ideas y sobre quiénes nos van a representar. Si hay dos listas, una vez que se vota en agosto, se puede construir a partir del voto de millones de bonaerenses», añadió.