Luego de un año de actividades artísticas virtuales, el Teatro Municipal Coliseo Podestá ofrecerá programación en vivo y activará el protocolo general para la actividad teatral y musical con público.
La temporada arrancará los últimos días de marzo con El Plan de la Mariposa, banda conformada por siete músicos que combina rock latino, psicodélico e indie; el humor del reconocido artista mendocino Cacho Garay; y Reina Madre, tributo a Queen, un show memorable que recrea la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

De esta manera, el Teatro se prepara con la puesta a punto de su sala y las normas sanitarias correspondientes que permiten reiniciar las actividades presenciales, con la premisa de brindar seguridad y confianza a los artistas y al público.

“De acuerdo a la situación epidemiológica actual, contaremos con un aforo del 30 por ciento de la cantidad de público en la sala, disposición de butacas con distanciamiento social y el correcto uso del tapabocas de las personas asistentes a las funciones; además de las pautas higiénicas desarrolladas para el desenvolvimiento dentro y fuera del recinto, una estación de medición de temperatura y otra de desinfección, sanitizante, entre otras medidas”, manifestaron desde la dirección del Coliseo Podestá.

Asimismo, “dispondremos de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del Teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea segura para todos los que quieran volver a la sala”, subrayaron desde el Teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47.

Apertura de boletería

En otro orden, el Teatro Municipal Coliseo Podestá informa que abrirá su boletería el 23 de febrero, de 10 a 20 horas, de martes a domingos. Así, además de ampliar el horario para una mejor atención en la ventanilla de la histórica sala, activará las pautas sanitarias para su funcionamiento y continuará, también, con el sistema de adquisición de entradas de manera online a través de Plateanet.