La reutilización de la Sala Ginastera permitirá el regreso de una temporada lírica en la que se conmemoran los aniversarios de los nacimientos de Giuseppe Verdi y Serguéi Rachmaninoff.
Las tres óperas programadas son «Aída» de G. Verdi (mayo), en versión de concierto se ofrecerá «I Pagliacci» de R. Leoncavallo (julio y agosto) y por último, «Falstaff» de G. Verdi (septiembre y octubre).
Los ballets previstos son «Romeo y Julieta» de S. Prokófiev (junio), «Giselle» de A. Adam (agosto) y «Cascanueces» de P. I. Tchaikovsky (diciembre).
El Ciclo de Conciertos se desarrollará entre marzo y noviembre y estará integrado por diez programas que incluirán, entre otras obras, la Novena Sinfonía de L. v. Beethoven, Cuarta Sinfonía de G. Mahler, «Requiem» de W. A. Mozart, Sexta Sinfonía de A. Dvo?ák, Misa de Gloria» de G. Puccini, Concierto para piano de A. Scriabin, Segunda Sinfonía de J. Sibelius y Concierto para violín de P. I. Tchaikovsky.
Los conciertos extraordinarios tendrán en programa el «Requiem» de G. Verdi (Pascuas) y una selección de la ópera «Camila O’Gorman» de A. Balzanelli (8 de julio).