El intendente de Florencia Varela, Andrés Watson, respaldó las restricciones dispuestas por el presidente Alberto Fernández para detener el avance del coronavirus y pidió «responsabilidad» a la oposición «para tener un país en serio” en este marco.
“No está bien lo que hace (la presidenta de Juntos por el Cambio) Patricia Bullrich. Cuando uno hace política la gente le da un crédito, pero debe ratificarlo con hechos, porque la gente no es tonta”, planteó en declaraciones a radio Provincia.
Watson también criticó a Elisa Carrió al recordar que «presentó una denuncia judicial diciendo que la vacuna era veneno, pero luego la vacuna salva vidas», analizó que «eso no es serio y la gente no es tonta”.
«La gente se está muriendo, se está enfermando y no tenemos una oposición que esté a la altura de las circunstancia”, dijo el jefe comunal y recordó que cuando fueron gobierno “disolvieron el ministerio de Salud y arrasaron con la Provincia”,
Watson destacó que “no sé con qué cara levantan el dedo hoy, es como que venga un jugador de afuera de cancha y que durante el campeonato nunca hizo un gol y quiera explicarle a los que están dentro de la chancha como hacer un gol”.
“Nos parece muy bien que las fuerzas federales se aboquen al control porque hay una pequeña porción de gente que no entiende. Es para controlar que esa gente no arruine y perjudique las medidas que toma Argentina y el mundo para poder salir de este problema”, añadió luego.
Finalmente, dijo que “hubo lugares, donde hubo que decidir a quién le ponen el respirador. Eso aquí no paso. Hemos afrontado la primera ola de la pandemia y a nadie le falto una cama o un respirador».
«Esta situación es algo que nadie pidió y que nadie quiere vivir. Nosotros queremos poner a la Argentina de pie luego de 4 años de Macri y Vidal pero ahora tenemos que tomar el camino de cuidar la vida de los bonaerenses”, culminó.