El legislador porteño Ramiro Marra, desplazado de La Libertad Avanza por haber votado a favor del aumento de impuestos en la ciudad de Buenos Aires, aseguró que continuará defendiendo las políticas del gobierno de Javier Miler y trabajando para que «Argentina sea próspera» y afirmó que tampoco se callaría nada.
«voy a seguir defendiendo las políticas de este gobierno porque estoy a favor del modelo económico, de las políticas de seguridad, de las desregulaciones y del posicionamiento internacional que está teniendo la Argentina porque se está haciendo historia», aseguró Marra mediante un video posteado en las redes sociales.
El miércoles, mediante un comunicado, el partido libertario, informó que el legislador porteño ya no formaría parte del espacio por haber votado a favor del aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, contradiciendo al presidente Milei.
Marra aseguró que la noticia lo «sorprendió» ya que «no había tenido ninguna notificación previa ni ninguna conversación» que lo anticipara y recordó el «cariño personal» que lo une al presidente Milei, con quien dijo haber logrado el mayor éxito de su vida que fue sacar al kirchnerismo del poder».