El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció anoche su nuevo gabinete para los próximos cuatro años de gestión y destacó que la prioridad de su gestión será «trabajar para generar empleo y promover el desarrollo de los barrios”.
En un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Garro presentó a los funcionarios que lo acompañarán los próximos 4 años: 21 secretarios, a cargo de dirigentes políticos tales del peronismo, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.
“Generamos un gabinete con amplio trabajo político y territorial, con el objetivo de enfocarnos en las nuevas prioridades de gobierno”, aseveró y destacó el compromiso de su gestión «para crear más oportunidades y reducir las diferencias entre el centro y la periferia de la ciudad”.
“En nuestro primer mandato trabajamos para hacer las obras hidráulicas, también logramos mejoras importantes en la seguridad y creamos el Plan de iluminación más importante de La Plata, como así también libramos difíciles batallas contra las mafias que bloqueaban el desarrollo de la ciudad”, destacó.
“Ahora tenemos otros compromisos y se trata de resolver deudas históricas que existen con los vecinos de los barrios más vulnerables”, apuntó.
Luego, le pidió a su Gabinete que «haga de esta nueva etapa un camino de encuentros que estén a la altura de las nuevas demandas que nos interpelan como dirigentes, siendo amplios, pluralistas y diversos y representando a todos los sectores”.
El jefe comunal remarcó que las principales prioridades para esta nueva etapa será “integrar los barrios vulnerables, llevando servicios donde hacen falta y descentralizando el municipio con un Estado cada vez más presente”.
Destacó además que continuará con el Plan Estratégico 2030 y con el nuevo Código de Ordenamiento Urbano Territorial para solucionar las necesidades poblacionales.