El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró anoche un nuevo local partidario de Juntos por el Cambio en la localidad de Ringuelet, y aseveró que “en cuatro años logramos recuperar esta hermosa ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia”.
En un comunicado, se destacó que el jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, militantes y los precandidatos del espacio en un local ubicado en avenida 7 y 520.
Frente a ellos, Garro hizo hincapié en la necesidad de «defender los logros y los importantes avances que se realizaron durante estos tres años y medio de gestión».
Resaltó que “ahora los integrantes del tren fantasma nos vienen con cantos de sirenas y nosotros respondemos con hechos reales que le mejoran la calidad de vida a los vecinos”.
“Sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero en estos años hemos logrado recuperar esta hermosa ciudad que estaba sitiada, que era gobernada por las mafias y la delincuencia”, apuntó.
Garro expresó su deseo de que la ex presidenta “Cristina Kirchner, Axel Kicillof o sus candidatos locales nos digan por qué durante las décadas que gobernaron no hicieron las obras hidráulicas, o no dotaron a nuestra ciudad del Sistema de Emergencias SAME y no destinaron ni un sólo peso del Fondo Educativo a obras en escuelas y jardines”.
Sostuvo que “heredamos una ciudad con 296 cámaras de seguridad que transmitían en blanco y negro; y hoy no sólo estamos instalando 1.000 cámaras HD sino que además creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo junto a 22 nuevos Centros de Prevención en parques y plazas, para trabajar cerca de los vecinos”.
“Estamos llevando adelante un histórico plan de iluminación LED con 20.000 nuevos artefactos que se suman a los 18.000 ya instalados; y vamos a seguir trabajando para llevar obras y servicios a cada rincón de la ciudad”, dijo Garro.