El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respaldó hoy al presidente Alberto Fernández y pidió a la población «evitar la circulación» para evitar la propagación del coronavirus en el país.
«Estamos tomando medidas para evitar la circulación. No son vacaciones. Así nos cuidamos entre todos», posteó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.
En el mismo mensaje, Kicillof retuiteó al presidente, quien había posteado: «Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse».
El mensaje de Fernández además señalaba que «si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aíslate con tus hijos. Cuidate y cuidalos!».
El presidente hacía referencia en Twitter a una noticia que daba cuenta de que pese al pedido oficial de «aislamiento social» cientos de turistas habían arribado a la localidad bonaerense de Monte Hermoso conformando un escenario similar al de plena temporada turística, en un contexto de emergencia sanitaria.