El gobierno de la provincia de Buenos Aires invertirá más de 27,5 millones de pesos en dos perforaciones que beneficiarán a usuarios de la localidad de Gonnet, en La Plata, en el marco de un plan que incluye unas 21 nuevas perforaciones para el partido, y que una vez finalizadas, mejorarán el servicio en seis zonas de la ciudad.
Según informó hoy la compañía Absa, las nuevas obras, que ya se encuentran adjudicadas y prontas a iniciarse, forman parte de ese total de perforaciones para el partido de La Plata, con una inversión de $289.292.63.
En el caso de Gonnet, las obras serán ejecutadas por las empresas Soterra Ingeniería SRL y Aguas Corletti SRL, y están proyectadas para reforzar el servicio en las siguientes ubicaciones: 501 y 131; y 23 y 487.
Estas perforaciones son parte del Plan Verano que el gobierno provincial impulsa en distintas localidades servidas por Absa, cuya inversión total asciende a $1.969.983.032.
Estos nuevos pozos de captación de agua en la capital de la Provincia, significan la instancia inicial para la mejora del servicio de agua en puntos claves de la ciudad.