El segundo precandidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos (FdT) Daniel Gollan, afirmó que mientras su espacio político quiere debatir «qué proyectos vamos a llevar al Congreso» la oposición «no puede debatir porque hicieron todo para que el país le fuera peor».
«Nosotros tenemos la intención de debatir sobre la base de que ideas o proyectos vamos a llevar al congreso. Son las cosas que necesita nuestro pueblo para vivir mejor», dijo Gollan hoy al participar en el Estadio Único de La Plata de un acto del Frente de Todos que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El exministro de Salud bonaerense remarcó que «hay diferencias entre los dos modelos. Nosotros podemos debatir sobre experiencias vividas. Qué pasó en la Argentina los cuatro años anteriores».
«Tenemos que mejorar lo que se hizo. La política es pensar las necesidades de la gente y sus derechos», destacó.
Afirmó que «el debate es si vamos a abrir universidades o no, abrir hospitales o no, apoyar a la industria o decirle que cierren sus fábricas y exporten, apoyar plan Qunita o quemarlas».
«En 2019 firmamos un contrató con la sociedad y lo estamos cumpliendo. No al ritmo que queríamos porque vino la pandemia. El expresidente (Mauricio Macri) dijo que se cayó el turismo. No se puede mentir así. En el mundo pasó. Hicimos todo para apoyar actividades productivas con ATP, Repro e IFE», enumeró.
Consideró que «la oposición no puede debatir porque está muy fresca la memoria de la gente lo que hicieron en su gobierno».
«Algunos candidatos discuten una agenda que no es la que la gente necesita. La gente quiere saber si tendrá más trabajo. Esa es nuestra agenda , la de la recuperación económica», enfatizó.
Gollan apuntó que «si te dijeran en el envase del Frente de Todos qué lleva adentro y en en el envase Juntos las cosas estarían más claras. El debate se les complica. Hicieron todo para que al país les fuera peor. Nunca nos verán votar una ley que empeore la vida de la gente. Del otro lado, todo lo contrario».