El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró hoy, al recorrer el distrito junto al precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, que «necesitamos un gobernador que esté en la calle y que nos defienda».
«Estamos escuchando a la gente porque hay una ausencia total del Gobierno», sostuvo Gray, quien compartió un desayuno con Kicillof y más de cien trabajadoras vecinales en la Asociación Vecinos Unidos de Alem, en la localidad de Monte Grande.
El intendente de Esteban Echeverría remarcó que «necesitamos un Gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular, y que nos defienda».
Gray señaló, según un comunicado de prensa, que «en Echeverría tenemos la Ruta Provincial N° 58 abandonada, viviendas con la construcción completamente parada, problemas edilicios en las escuelas y graves situaciones de desempleo», en referencia a los despedidos de Cresta Roja, Adidas y Expreso Lomas.
Por su parte, el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que «queremos mostrar nuestras propuestas, porque hasta ahora el Gobierno solo se dedicó a ocultar la realidad, mientras que los bonaerenses piden soluciones».
Kicillof participó también de un encuentro con sociedades de fomento, clubes, centros de jubilados, centros culturales, iglesias y entidades de bien público de todo el distrito, en la Sociedad de Fomento de El Jagüel.