La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el portavoz presidencial Manuel Adorni, se presentaron hoy en la Cámara de Diputados, donde se desarrolla el debate sobre el proyecto de ley Bases, que tiene como ejes centrales la declaración de emergencia pública, la privatización de empresas pública y una amplia reforma del Estado.
Fuentes parlamentarias señalaron que Milei y Adorni llegaron a las 17.30 y se trasladaron a la Presidencia del cuerpo legislativo, donde mantuvieron un encuentro con el titular de la cámara, Martín Menem.
La Cámara de Diputados reanudó hoy el tratamiento del dictamen de mayoría firmado por la Libertad y Avanza, y en disidencia por la UCR, Pro, Coalición Federal, Innovación Federal e Independencia.
La intención del oficialismo es agotar hoy hasta la madrugada la lista de oradores y luego votar en general el texto, para después comenzar a discutir cada capítulo de la iniciativa donde previamente se anunciarán los cambios que se promoverán al proyecto oficialista.
El Gobierno ya anunció que se eliminará el capítulo fiscal, sobre reforma política, pesca y artículos de seguridad, entre otros puntos.