El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa hoy con su campaña en los municipios de Bolívar, Azul y Olavarría, en la séptima sección electoral, donde participará de reuniones con vecinos, productores, empresarios y comerciantes, se informó en un comunicado.
Ayer, el diputado recorrió las ciudades de San Cayetano, Lobería y Necochea donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes, y finalizó su visita con un encuentro junto a empresarios PyMEs.
Allí, el ex ministro dijo que quiere gobernar «escuchando a cada bonaerense».
“Siempre decimos que no hay ningún municipio que sea más importante que otro y por eso nos propusimos recorrerlos a todos. Estamos hoy en San Cayetano, como venimos haciendo los últimos tres años y medio” afirmó.
De cara a los comicios generales de octubre, el ex ministro expresó que “en esta elección se define qué modelo de provincia y país queremos, y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión”.
Al respecto, explicó que lo que viene haciendo durante sus recorridas, es más que simplemente “buscar votos” sino “reunir voluntades y juntar fuerzas para poner en marcha la Provincia”.
“Hemos hecho una campaña recorriendo cada lugar, escuchando a cada bonaerense porque es lo que creemos, es lo que siempre pensamos y sobre todo es como queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires”.
En esa sintonía, apuntó contra los intendentes de Cambiemos por “ocultar” de sus campañas “al presidente y a la gobernadora”.
Kicillof opinó que durante los casi cuatro años del actual gobierno, se “atacó” a los ciudadanos que “se quisieron organizar y enarbolar sus derechos” porque “este gobierno se ocupó de perseguir y discriminar políticamente” en los lugares de trabajo.
“Eso no va a pasar más en la República Argentina”, remarcó y destacó que para el próximo 27 de octubre “vamos a poner más ganas y más fuerzas para juntar más voluntades y que más bonaerenses nos acompañen a dar vuelta esta situación desastrosa. Redoblemos el trabajo, la humildad, no caigamos en provocaciones”.